Historia

Una historia de trabajo

que se sigue escribiendo día con día

1979

Se inaugura Hospital de Jesús Yahualica por su socio fundador ya que en la región solo se contaba con la atención médica del Hospital Regional y los pacientes que requerían atención más especializada se debían trasladar hasta la ciudad de Guadalajara.

1981

Debido a gran demanda, la carga de trabajo extenuante y la poca disponibilidad de más médicos con distintas especialidades que pudieran brindar a la población atención médica integral, se llegó a la difícil decisión de cerrar sus puertas.

1989

Un grupo de médicos con especialidades diversas buscaron al socio fundador de Hospital de Jesús Yahualica con la inquietud de reabrir nuevamente la institución hospitalaria y garantizar una atención médica integral a la región.

2008

Se hace un cambio de administración el cual contribuyó de manera determinante en la mejora continua del Hospital, con remodelaciones de instalaciones y adquisición de equipos de mejor tecnología, lo cual ha posicionado a Hospital de Jesús Yahualica como referencia en atención hospitalaria de la región Altos Sur de Jalisco.

2016

Se hace alianza con CARE Diagnostics para ofrecer sus servicios dentro de las instalaciones de Hospital de Jesús Yahualica convirtiéndose en los primeros en la región en ofrecer estudios de tomografía, mastografía y fluoroscopía. Lo cual representó un gran apoyo para la comunidad ya que con ello se ofrece atención oportuna y en menor tiempo a pacientes graves sin tener que trasladarlos a otras ciudades.

ACTUALIDAD

A la fecha Hospital de Jesús Yahualica continua operando de manera ininterrumpida, creciendo en servicios, personal médico especializado y mejora en instalaciones, con la finalidad de brindar atención médica integral y oportuna a toda la región.

img-904115207-0002.jpg

© 2020 para Hospital de Jesús Yahualica. Creado por SoulSay Creative Studio

Tel: 344 784 0641

  • Blanco Icono de Instagram