Quiénes somos

Acerca de

Hospital de Jesús

Hospital de Jesús Yahualica somos una Institución profesional y honesta, comprometida con la salud de la población, que se caracteriza por su trato humano y su sentido de responsabilidad.

 

Nuestra filosofía

MISIÓN

Ser un Hospital que brinde a la ciudadanía una atención médica integral ofreciendo servicios de calidad con trato humano, calidez, honestidad  y profesionalismo;   promoviendo una vida saludable en nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser un hospital líder en la prestación de servicios medico hospitalarios en la región, implantando y mejorando un modelo asistencial privado basado en la calidad para el paciente, trascendiendo por nuestra capacidad resolutiva y calidez humana.

 

HONESTIDAD

Nuestras acciones se distinguen por la rectitud y claridad como una responsabilidad ante nuestro equipo de trabajo, pacientes y sociedad en general.

SEGURIDAD

Cuidamos la salud e integridad física y emocional de nuestros pacientes y usuarios del hospital con acciones preventivas y de vigilancia permanente.

LIDERAZGO

Trabajamos en ser una referencia regional en los servicios que ofrecemos y la tecnología que adquirimos para una mejor atención a nuestros pacientes y usuarios.

EMPATÍA

Actuamos de manera empática con nuestros pacientes y sus familiares, ya que al ponernos en su lugar nos sensibilizamos con su padecimiento y sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Todo el equipo de Hospital de Jesús trabajamos con la meta común de resolver y ayudar a mitigar los padecimientos de nuestros pacientes y que tengan una estancia reconfortante en nuestro Hospital.

Conóce nuestras

instalaciones y personal

Hospital de Jesús Yahualica somos una institución médica en constante evolución y mejora continua, por este motivo pone a su disposición, nuestras instalaciones totalmente renovadas y personal médico completamente capacitado para garantizarle la mejor calidad en su servicio.

© 2020 para Hospital de Jesús Yahualica. Creado por SoulSay Creative Studio

Tel: 344 784 0641

  • Blanco Icono de Instagram